Autobuses para transportes escolares

Excursiones, rutas de colegio, viajes de fin de curso, campus de verano…

autobuses transporte escolar gipuzkoaNuestra empresa de transporte lleva años ofreciendo un servicio de transporte escolar. El autobús es la mejor solución, siempre que queramos realizar trayectos con menores de edad. Excursiones, rutas de colegio, viajes de fin de curso, campus de verano. Para todos estos trayectos, el autobús es la mejor opción.
 
Una larga trayectoria profesional a nuestras espaldas garantiza un servicio de transporte escolar cómodo, seguro y rápido en Donostia. Nuestra flota de autobuses de última generación cuenta con todos los detalles. Reunimos en un solo vehículo, las mejores cualidades de seguridad y comodidad con la intención de ser un referente a la hora de realizar cualquier tipo de trayecto con pasajeros.
 
Si necesitas un autobús para cualquier trayecto de colegio o instituto, sin duda somos tu empresa. Los conductores de Autocares Díez llevan años desempeñando este servicio. Te ayudarán a la hora de controlar a los niños en el autobús, ofreciendo un servicio serio y de confianza, ya que sabemos la responsabilidad que supone de viajar en un autobús repleto de niños.
 

Contacto

Contáctenos

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 918 374