Servicios

Viaje con las máximas garantías

  • Autobuses para transportes escolares Autobuses escolares El autobús es la mejor solución para cualquier trayecto, de colegio o instituto, con menores de edad: Excursiones, rutas de colegio, viajes de fin de curso, campus de verano. Sabemos la responsabilidad que supone de viajar en un autobús repleto de ni...
  • Autocares para eventos de todo tipo Autocares para eventos Alquilar un autobús para los invitados a un evento es la mejor opción para evitar que se pierdan o lleguen tarde. No importa el número de personas que seáis. Contamos con una flota de autobuses de distintos tamaños y con capacidades diferentes.
  • Alquiler autocares para empresas Autocares para empresas Los autobuses de empresa son una gran solución a la hora de facilitar el transporte de tus empleados. Consigue que lleguen todos a su puesto de trabajo a la hora, sin que tengan que perder tiempo y dinero en transporte público y coches.
  • Alquiler de vehículos con conductor Vehículos con conductor Nuestros servicios de alquiler ofrecen la posibilidad de contratar un chófer particular. Trayectos a aeropuertos, trayectos turísticos, trayectos de boda o comunión y para ejecutivos de empresa. El conductor se encargará de cuidar todos los detalles.

Contacto

Si está buscando una empresa de alquiler de autobuses, contáctenos y le elaboraremos un presupuesto sin compromiso.

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 918 374